jueves, 24 de noviembre de 2011

ÉCHATE ALGO A LOS HOMBROS.

Últimamente veo muchas camisetas con apliques en los hombros, bien sean plumas,tachuelas, encaje... Y es que la verdad es que algún adorno en el hombro estiliza mucho y dan un toque arreglado a cualquier camiseta.

La utilidad de estas camisetas es mucha ya que si te las pones de sport quedan estupendamente, pero si les das algun toque arreglado pueden ser un perfecto look de fiesta(:

Aqui os dejo las que mas me han gustado rebuscando por internet.


Pero mi favorita sin ninguna duda es esta, de Zara, me la descubrió mi amiga Lucia hace dos días y la verdad es que me encantó desde el primer momento,esas plumas le dan un toque fantástico, el resto son de Mango, Zara y Stradivarius.


Hoy a sido breve, muchas cosas que hacer, Unbeso y gracias:) 

3 comentarios:

  1. Holaa!! :)
    Ay, perdóname por haber tardado tantísimo en contestar a tu comentario en mi blog, pero ando a mil cosas y no doy a basto.. Me hizo muchísima ilusión tu comentario :)
    A todo se puede llegar, con esfuerzo, claro.. Vas a estudiar en alguna escuela de Moda?
    Te sigo y hablamos!! ;) Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. La camiseta con el detalle de las plumas es una monada! :)

    x0x0,
    BarcelonaBrunettes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey gris, es super bonito

    ResponderEliminar